Plano de Casa Moderna AutoCAD de Dos Plantas

El diseño de esta casa a sido realizado con el Software AutoCAD y se ha compartido de forma gratuita para arquitectos, diseñadores y estudiantes. Es un plano totalmente funcional y puede ser utilizado para un proyecto real de construcción.

La fachada utilizada para esta vivienda es de estilo contemporáneo, utilizando este diseño moderno, ofrece la posibilidad de ser construida tanto en un entorno de ciudad como en las periferias o incluso en el campo. La casa consta de 4 dormitorios, que a pesar de ser una casa de 99 m2, tiene todo el espacio muy bien aprovechado.

Plano de casa en formato DWG

La parte izquierda del plano corresponde a la planta baja de la casa, teniendo de entrada en la casa el comedor y el salón, teniendo este un acceso al jardín trasero. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal con su propio cuarto de baño.

La cocina de espacio cerrado se comunica con la lavandería, que puede ser suprimida para ofrecerle más espacio a la cocina, pero todo depende del gusto del usuario que vaya a construir el hogar.

En la segunda planta, se encuentra los 3 dormitorios restantes de la casa, compartiendo un baño central. Este plano al ser utilizado en Autodesk o AutoCAD, se observará que también se incluyen el plano de las instalaciones eléctricas y de las instalaciones de fontanería.

Descargar plano para AutoCAD

Para descargar el plano, solo hay que hacer click en el botón de descarga inferior, y se descargará en un archivo comprimido, al extraerlo el formato del archivo es .dwg recuerda que la descarga es gratuita y puedes compartirla con tus compañeros!

Dejar un comentario